Primera Cannabis & Coffee de Las Chicas TB Cultivan

31 julio, 2019 2 Por Lucy LCTC
Primera Cannabis & Coffee de Las Chicas TB Cultivan

Hace unas semanas, nos reuníamos en Barcelona y Valencia para inaugurar nuestras Cannabis & Coffee Meeting de Las Chicas También Cultivan. Tras haber asimilado lo ocurrido, queremos contaros las emociones y todo lo vivido en aquella bonita tarde, del pasado 6 de Julio.


El día lo comenzábamos pronto con nervios; como cuando es tu cumpleaños y esperas la hora de que lleguen tus amigos y disfrutar de todo lo preparado con ellos. En cierto modo, era algo así.

En Barcelona, el reciente estrenado club High Class, fue quién se ofreció a acoger nuestro evento, que dirigió en todo momento nuestra cofundadora Gemma Burgos.

La cita la comenzamos con una divertida y amena entrevista a un miembro del equipo del Club, Sophie, en directo para todos nuestros seguidores. Preguntas rápidas con las que pudimos comprobar el buen rollo y ambiente con el que trabaja High Class.

Acto seguido, los invitados comenzaron a llegar. El aforo fue reducido, pero lo suficiente como para sentirnos en una nube. Tras nuestras presentaciones, llegó el momento de oír a los invitados.


Las Chicas TB Cultivan - Cannabis & Coffee at High Class

«Fue una reunión llena de energías positivas, donde destacamos mucho la importancia de la buena educación cannábica que transmitir a nuestra descendencia. Mujeres y hombres, juntos, rompiendo estigmas y estereotipos, brindándonos ayuda los unos a los otros para empoderarnos. Unas sinergias que vinieron acompañadas de una lluvia de ideas que hicieron abrir horizontes»

Gemma Burgos

Abrimos el debate con un original e interactivo Test de Las Chicas También Cultivan con el que, juntos, desmitificamos al cannabis. El test sirvió de puerta abierta para tocar temas tan importantes como la representación femenina en el sector, el machismo de la sociedad, los usos medicinales del cannabis, el legado cannábico que debemos dejar a las futuras generaciones, la sexualidad femenina, o los estigmas y prejuicios que hemos ido sufriendo a lo largo de nuestra experiencia como consumidores. Pusimos en común nuestra visión activista cannábica, y sentimos el apoyo a esta misma lucha por parte de los invitados. Todo, bajo la compenetración y las buenas vibraciones que se crean tras una sesión de Volcano y otras pipas.

«Para mí la cita fue todo un referente al fin de los eventos cannábicos que en todo momento giran en torno al dab y las extracciones. Tuve la oportunidad de conocer, aprender y disfrutar del cannabis, de una manera muy diferente a lo que estamos viendo actualmente»

Laura – Las Chicas También Cultivan Team


Los asistentes pudieron disfrutar de un rico cátering, de refrescantes bebidas y por supuesto, de flores, muchas flores. Además, se llevaron como obsequio una de las mejores variedades de High Class dentro de un magnífico bote de Weed World Order, una bolsa con el logo del club, la famosa crema de cacao con THC de High Class, y como no, nuestra exclusiva pulsera de Las Chicas También Cultivan.

Queremos agradecer la especial asistencia de personas tan brillantes como el joven equipo artístico de The Purple Room, la representación comercial de High Roller en España, y de CBDario Barcelona. Y por supuesto, a High Class, por poner a nuestro alcance todo lo que necesitábamos.

«Tuve muchos nervios porque la idea no fuera acogida o aceptada con la misma ilusión que nosotras le estábamos poniendo. Pero una vez que oí lo que Las Chicas También Cultivan inspiraba en cada uno de los asistentes, pude comprender que cada uno de ellos necesitaba tanto como nosotras algo así. Algo como Las Chicas También Cultivan»

Lucy – Las Chicas También Cultivan Team

En Valencia, por otra parte, fue nuestra cofundadora María Barragans quién encabezó el evento que, muy amablemente la Asociación THC, se ofreció a acoger.

Aprovecho para agradecer a las personas que dan vida a esta veterana asociación de la ciudad del Turia, y la refrescante bienvenida que nos dieron en aquella calurosa tarde de verano.

María Barragans – Las Chicas También Cultivan Team

Cannabis & Coffee Valencia _ María Barragans

En THC Valencia disfrutamos de un primer encuentro en el que las ideas fluyeron al ritmo de la música en directo de El Hilgelmo, «un chic del barri», y los buenos humos de la amnesia.

Los seguidores de Las Chicas También Cultivan que apostaron por asistir a esta iniciativa, pudieron conocer de cerca nuestro trabajo. La presentación de nuestra web y los proyectos de esta nuestra casa tuvieron una favorable acogida entre los allegados. Os escuchamos, debatimos y pudimos compartir opiniones en un ambiente distendido y cómodo.

«Tuve la oportunidad de conocer a una apasionada bióloga, que decidió hacer de nuestro encuentro su primera experiencia en una asociación cannábica. Eso me emociona…»

María Barragans – Las Chicas También Cultivan Team


Nos reímos, nos emocionamos y nos ilusionamos con todo lo que nos contasteis. Os sentimos más cerca que nunca, y pudimos compartir esas emociones en redes sociales con todas las personas que no pudisteis asistir. ¡Incluso Barcelona y Valencia interactuamos en directo gracias a la magia de Instagram!

Nos ilusiona haber servido de nexo entre personas que, a priori, nunca hubieran sentido esa conexión. Personas de diferentes edades, estilos e incluso lugares del mundo; chicos y chicas con una misma forma de ver la vida.

Las Cannabis & Coffee de Las Chicas También Cultivan pretenden servir de encuentro entre seguidores de nuestra comunidad. Un momento de deshinibición, de compartir conocimientos y experiencias y, por supuesto, de diversión, donde el cannabis sea nuestro mayor vínculo. No te pierdas las siguientes, porque de esta primera cita, hemos salido recargadas de energías e ideas que pondremos en práctica muy pronto.

Nos despedimos con un enorme GRACIAS a todas las personas involucradas, y que pusieron su granito de arena, para que este primer Cannabis & Coffee saliera de maravilla. Gracias, porque como decimos, juntas somos más fuertes, pero juntos, aún más.

«Desde la ciudad de las flores, de la luz y el amor, os deseo un feliz verano. Nos vemos muy pronto en un siguiente encuentro con Las Chicas También Cultivan»

María Barragans – Las Chicas También Cultivan Team
Si eres empresa, club o asociación y quieres formar parte de estos encuentros, recuerda ponerte en contacto con nosotras.

Autora: Lucy Bernal