Masajes tántricos con Orgánico La Bestia

23 julio, 2019 0 Por Lucy LCTC
Masajes tántricos con Orgánico La Bestia

Hoy en Las Chicas También Cultivan nos ponemos tiernas, y hablamos sobre los masajes tántricos con aceite de cannabis. Un masaje sensual y delicado, en el que se le pone especial atención al tacto.


La principal diferencia entre un masaje normal, y uno tántrico, es la finalidad. En el primero, las funciones principales son manipular físicamente los tejidos blandos y aliviar el dolor. En los masajes tántricos, el objetivo es activar y expandir tu energía sexual.

El masaje tántrico es un masaje en el que se pone mucha delicadeza y respeto, y como ya hemos dicho antes, se le presta mucha atención al tacto. Es un masaje holístico porque trabaja todos los aspectos de la persona; el físico, el emocional, el mental y el espiritual. Se masajea todo el cuerpo, por lo que los productos a emplear deben ser siempre naturales.

El concepto proviene de la filosofía oriental y sus textos se remontan al Kama Sutra.

Los entendidos en el tema, cuentan que estos tipos de masajes, son un ritual que despierta y usa la energía sexual para expandirla por todo el sistema nervioso. Luego la canaliza, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.

Como resultado final, explican que entras en un estado ampliado de consciencia y meditación a través del placer y el gozo. Por lo que, aunque la finalidad en sí misma no sea el placer, el orgasmo o la eyaculación (como en el caso de los masajes eróticos), no los excluye.

Este tipo de masajes pueden ser una buena manera para tratar disfunciones sexuales ayudando a las personas a tomar conciencia de su cuerpo, y también combatir la fatiga y mejorar el estado de ánimo.

Los masajes tántricos son ideales para las parejas que quieran estimular las sensaciones de afecto a través del contacto físico. Además, pueden ser muy interesantes para las relaciones en las que se quiere recuperar la llama.


Gama de productos de Orgánico La Bestia
Gama de productos de Orgánico La Bestia

Los aceites en estos masajes se usan no sólo para facilitar la fricción sobre la piel, sino que en la mezcla de hierbas y productos botánicos, se pretende conseguir un aumento en las sensaciones de placer y bienestar que despierte nuestra sexualidad. Y aquí es donde el Cannabis consigue jugar un papel importante.

Como ya vimos en nuestro artículo «El florecer de nuestro sexo», el potencial de la planta en nuestra sexualidad, y sensualidad, es increíble. Por lo que no sorprende descubrir que se está empezando a usar este tipo de aceites para masajes, y también, tántricos.

Si te apetece probar, apuesta siempre por un producto de confianza y totalmente natural, como lo es toda la gama de productos de Orgánico La Bestia. “Cosmética artesa cojunada”, pensada para hacerte sentir bien, y ayudarte a conectar con lo esencial.



Dentro de su línea de producción encontraremos una gama idónea para las sesiones de masajes tántricos: velas, aceites, y porqué no darnos el placer final, de unos ricos y naturales caramelos. Y por supuesto todos, a partir de derivados del cannabis.

Orgánico además posee un buen gusto por los detalles y en nuestro caso, los productos vinieron en una preciosa caja de cedro hecha a mano con su lema: Cultivando mentes.

Cuando los canabinoides se emplean de manera tópica, actúan poderosamente sobre los receptores de nuestro cuerpo. Y, sea cual sea el cannabinoide empleado, la mayoría de los productos tópicos no te producirán efectos psicoactivos, ya que no llegan a tu flujo sanguíneo. La acción de éstos, se centran en la zona donde se aplica localmente.

Así que cero miedos. Cero dramas. Y si lo pruebas, cuéntanos luego.

Autora: Lucy Bernal