Cannabis & Coffee Meetings

1 julio, 2019 0 Por Lucy LCTC
Cannabis & Coffee Meetings

Las Chicas También Cultivan presentamos las Cannabis & Coffee Meetings; reuniones de amigas y seguidores de esta nuestra comunidad, a lo largo y ancho de nuestro país.


Una de las ideas que más ganas teníamos de presentar y llevar a cabo en la casa, sin duda, son las «Cannabis & Coffee». Reuniones de amigas, seguidores y porqué no, todas aquellas personas que sientan la curiosidad de conocer un poco más sobre la comunidad cannábica.

En ellas, podremos disfrutar de un café y la variedad cannábica que más nos guste, de una manera informal y cercana, que nos ayude a conocernos, a crear lazos y compartir sueños e inquietudes.

Como ya sabréis a estas alturas, en Las Chicas También Cultivan, creemos en el poder de la sororidad y el amor por el cannabis, por lo que aquí hay sitio para todos. Para todas las personas que quieran compartir y disfrutar junto al resto.

Los encuentros se llevarán a cabo en los diferentes clubes y asociaciones cannábicas afines a la casa, intentando siempre rodearnos del mejor ambiente y la comodidad, donde poder ser nosotras mismas.

El primer y oficial Cannabis & Coffee tendrá lugar este próximo sábado día 6, en dos localizaciones diferentes. ¡Para llegar al máximo de personas! El THC Club Valencia y el High Class Barcelona, han puesto sus clubes -y flores- a nuestra disposición para que nos conozcamos y pasemos un rato divertido.


cannabis & coffee
Cannabis & Coffee – High Class BCN

Nuestras fundadoras serán quienes guíen este evento; María Barragans desde Valencia, y Gemma Burgos desde Barcelona. Y en ambos lugares comenzaremos a partir de las 18h, ¡pero no tardes mucho que te perderás las presentaciones!

Hemos organizado diferentes actividades y regalos que seguro que te encantarán, pero te avisamos que el aforo es limitado y que ya tenemos la mitad ocupado. Si tienes pensado venir, corre a contactarnos para que te mandemos tu entrada -gratis-.

Desde nuestros canales de redes sociales podrás ver el cartel e informarte de los detalles y de las colaboraciones de las que nos hemos nutrido para llevar a cabo cada Cannabis & Coffee.

Si te encantaría venir pero te es imposible, no te preocupes, que también hemos pensado en ti. Realizaremos un directo para que puedas interactuar con nosotras como si estuvieras allí mismo. ¡Solucionado!

Al resto, a los que sí decidáis acompañarnos en estas quedadas de Cannabis & Coffee, os aseguramos que, como ya comprobamos en el primer encuentro improvisado en La Kalada, lo que nunca nos faltarán serán risas y flores, ¡así que no os las podéis perder! Invitadísimos estáis.

Y por último, si eres una marca o empresa, club o asociación, y te gustaría crear sinergias con Las Chicas También Cultivan y contribuir en nuestros encuentros, no dudes en contactarnos.

Como decimos siempre, juntas somos más fuertes, pero juntos, aún más.

Autora: Lucy Bernal