5 beneficios del cannabis para nuestro cabello

21 agosto, 2019 0 Por Lucy LCTC
5 beneficios del cannabis para nuestro cabello

En Las Chicas También Cultivan queremos demostrarte el gran aliado que puede llegar a ser el cannabis en tus rutinas de cuidado y belleza. Así que esta vez te traemos los beneficios del cannabis para el cuidado de nuestro cabello, ¡y a lucir pelazo!


Esta planta no está dejando indiferente a nadie, y se está metiendo en todos los fregados. El cannabis ya ha tenido su momento de gloria como invitado de honor en la cosmética y cuidado de la piel. Pero poco se habla de los muchos beneficios que le puede otorgar a nuestro cabello. Así que hemos recogido los 5 más importantes para que conozcas, por fin, lo bien que le sienta a nuestras a melenas esta planta milenaria.

  • Nutre nuestro cuero cabelludo

Atentos si tenéis problemas de caspa, porque el aceite de cannabis puede convertirse en vuestro mayor aliado. Este aceite es capaz de nutrir y combatir la sequedad gracias a uno de sus componentes, el ácido gamma-linolénico. Así tu cabello podrá lucir hidratado y sin restos de caspa.

  • Es un gran acondicionador

Debido al mismo componente del que hablábamos en el punto anterior, usar cannabis en tu shampoo diario te proporcionaría un extra de brillo y suavidad sin necesidad de añadir más productos. Si como nosotras, vas siempre a lo justo de tiempo, te vendrá genial ahorrarte la mascarilla o acondicionador.


cannabis para tu cabello

  • Presume de una melena fuerte

El aceite de cannabis contiene vitamina E, capaz de promover la regeneración celular, y un alto contenido en proteína que ayuda a reconstruir el pelo dañado dándole mayor elasticidad. El perfecto compañero para el shampoo restaurador o anti-caída.

  • Estimula el crecimiento del pelo

Sí, como lo has leído. El aceite de cananbis a parte de ser conocido por sus propiedades antiinflamatorias, es un gran estimulador del crecimiento capilar gracias a los ácidos grasos que posee.

  • Producto natural sin químicos

Vivimos un momento en el que se pone mucho énfasis en los productos orgánicos y se mira con mejor criterio lo que consumimos. Aún así, somos conscientes de que en el mercado no es oro todo lo que reluce. O mejor dicho, a veces no es orgánico aunque así esté etiquetado. Lo mejor es recurrir a marcas de confianza o, en un plano superior, realizar tu propio aceite de cannabis de una manera orgánica. ¡Más natural y fiable imposible! #Autocultívate

Y tú, ¿usas cannabis para el cuidado de tu pelo?

Autora: Lucy Bernal