Nosotras

Las Fundadoras

Gemma Burgos, Barcelona 1971

Gemma es sin duda, una de las old school del cannabis español. Compañera de vida de unos de los mayores activistas cannábicos de nuetro país, Karulo. Madre de familia numerosa , una hija y dos hijos, los cuales la mantienen junto al cannabis joven y activa.
Gemma empezó colaborar mano a mano con su compañero de vida, en  L, Interior Grow Shop en el año 1999 la primera tienda en España en vender semillas de cannabis narcótico .
Además de ser distribuidores de diferentes marcas importantes de nuestro séctor han sido  Introductores de productos punteros en nuestro país.
En el año 2004 Gemma introdujo en nuestro país una prestigiosa marca de fertilizantes, convirtiéndola en un
referente en los cultivos españoles durante los nueve años que estuvo al frente.
Gemma siempre ha luchado por el autocultivo y la libertad de nuestra querida planta ,es apasionada del cannabis
y fundadora de Las Chicas También Cultivan.
lctc
lctc
 
 

María Barragans, Pontevedra 1977

María Barragans se define como una mujer hecha así misma.

Procede de una pequeña aldea de la costa gallega y a lo largo de su infancia y adolescencia, fue testigo de las dificultades y abusos a las que se enfrentaban las mujeres que osaban respirar independencia en un ambiente tremendamente machista.

Con dieciocho años y una vida condicionada por las limitaciones educativas, emprendió un camino en solitario lejos de su tierra.

Fue en el año dos mil nueve cuando la planta del cannabis apareció por primera vez en su vida gracias a la oportunidad laboral del reconocido banco de semillas, Delicious Seeds.

María, considera que su misión a través de las distintas labores de representación y comunicación que lleva a cabo desde hace casi diez años en la industria cannábica, es la de educar e informar en la responsabilidad.

En el año dos mil quince creó su blog “Con M de María”, su primer post “Depresión y Marihuana” tuvo una gran acogida que le dio la oportunidad de empezar a colaborar como escritora y reportera en algunos medios de comunicación de la industria.

Mujer resiliente, enamorada de sus dos hijas y de la vida, María es una de las fundadoras de Las Chicas También Cultivan.

Colaboradoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Las Chicas También Cultivan .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Las Chicas También Cultivan.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.